Ford EV a la venta cerca de Chino Hills
Vehículos eléctricos Ford en venta cerca de Chino Hills
Ya sea que anhele tener eficiencia incomparable, emoción sorprendente o mayores capacidades – cambiarse a conducir un vehículo totalmente eléctrico se ha popularizado más que nunca. Si tiene curiosidad sobre las ventajas de tener un EV (vehículo eléctrico), el proceso de carga y la amplia gama de opciones disponibles en la creciente oferta de vehículos eléctricos de Ford; encontró el lugar correcto. Puente Hills Ford creó una guía de referencia detallada que cubre muchos de los beneficios de unir la innovación de la conducción totalmente eléctrica con un vehículo Ford.
¿Cuál es la diferencia entre un vehículo híbrido, híbrido eléctrico enchufable (PHEV) y eléctrico (EV)?
Hibrido: es un vehículo impulsado por un motor a gasolina tradicional, que también tiene un motor eléctrico con batería preparado siempre para ayudar al motor. Esta combinación produce mayor eficiencia sin comprometer la autonomía del vehículo. Los modelos híbridos que actualmente ofrece Ford son: Escape SE Hybrid, Explorer Platinum, F-150 Powerboost y Maverick.
Vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV): PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicle) son las siglas en inglés de vehículo híbrido eléctrico enchufable. Este tipo de vehículo se basa en el concepto del híbrido, aunque tiene la capacidad de moverse utilizando únicamente energía eléctrica de la batería que lleva. Al contrario del híbrido tradicional, un PHEV (vehículo híbrido eléctrico enchufable) se puede conectar a una fuente de energía eléctrica para recargar la batería. Se puede considerar como un punto medio entre un vehículo híbrido y uno completamente eléctrico. Los modelos Ford PHEV incluyen el Escape SE PHEV.
Vehículo eléctrico (EV): EV (Electric Vehicle) son las siglas en inglés de vehículo eléctrico, y es el término más común para referirse a la clase de vehículos que son impulsados únicamente con electricidad. Este es el segmento de vehículos más nuevo y de mayor crecimiento de los últimos años y lo será por muchos más. Los modelos actuales de Ford EV (vehículo eléctrico) incluyen el E-Transit, F-150 Lightning y Mustang Mach-E.
Aceleración instantánea
Cuando pisa el acelerador de un EV, instantáneamente experimenta la respuesta inmediata con una entrega de par de torsión instantánea. Como no hay retraso y tienen significativamente menos piezas móviles que experimenten retrasos en la energía, todos los vehículos totalmente eléctricos ofrecen un rendimiento alucinante y emocionante que sus contrapartes convencionales no pueden igualar.
Menor costo de propiedad
La mejor parte de conducir un vehículo eléctrico es que ahorrará dinero en muchas más áreas de las que pueda imaginarse. La primera y más obvia categoría de ahorro surge del hecho de que nunca hay que ir a una gasolinera a comprar combustible. El costo de recargar en su casa, oficina o estación de carga pública es mucho menor de lo que está acostumbrado a gastar en la gasolinera. Además, el costo de mantenimiento de los vehículos eléctricos es significativamente menor, ya que no necesitan cambios de aceite y tienen menos piezas móviles que los convencionales. Como los vehículos eléctricos (EV) tienen menos piezas móviles, hay menor posibilidad de errores mecánicos, y por lo tanto, ya no hay viajes de último minuto al centro de servicio ni planes retrasados.
Beneficios ambientales
Debido al hecho de que los vehículos eléctricos funcionan con cero emisiones del tubo de escape, podrá conducir con la satisfacción que produce saber que está haciendo su parte para ayudar a preservar el medio ambiente.
Características de conducción suave y silenciosa
Gracias a su tren motriz eléctrico, un EV (vehículo eléctrico) es insuperable en lo que respecta a ofrecer una experiencia de conducción suave y silenciosa. Tanto en el interior de la cabina como en el exterior, ningún otro tipo de vehículo puede igualar a un vehículo eléctrico cuando se trata de refinamiento.
Guía de carga EV (vehículo eléctrico)
La carga es una de las preocupaciones más comunes que tienen los posibles compradores de EV (vehículos eléctricos). La buena noticia es que los vehículos eléctricos Ford ofrecen más soluciones de carga que nunca. Sin importar qué tan lejos lo lleven sus planes de viaje, ya sea para atravesar la ciudad o todo el país, cargar su Ford EV (vehículo eléctrico) es fácil y simple. Su nuevo Ford EV (vehículo eléctrico) incluye acceso a la exclusiva Blue Oval™, la red de carga pública más grande de Norteamérica que ofrecen los fabricantes de automóviles. Además de acceso a la red de carga pública, los Ford EV también ofrecen soluciones para cargar en casa.
Carga de Nivel 1
Casi todos los EV incluyen un cable de carga EVSE Nivel 1. Este cable permite cargar su vehículo usando un tomacorriente doméstico estándar de 120 V. La desventaja de esta comodidad es el largo tiempo de carga, ya que generalmente no se obtienen sino de 2 a
5 millas de autonomía ganada por hora. La carga de Nivel 1 está ideada principalmente para situaciones de emergencia, o para recargar un vehículo que ha estado estacionado toda la noche.
Carga de Nivel 2
Para tener la mejor manera de mantener el vehículo eléctrico completamente cargado y listo para la travesía del día, la mejor solución doméstica es la carga de Nivel 2. Al utilizar una estación de carga de Nivel 2 dedicada en su garaje o en la entrada de su casa, generalmente puede añadir entre 10 y 60 millas de autonomía por hora a su EV. Es importante recordar que para instalar las estaciones de Nivel 2 se necesita una acometida eléctrica de 240 V. Ford ofrece una lista de instaladores calificados que se asegurarán de que su estación de carga cumpla con las regulaciones locales, estatales y nacionales.
Carga de Nivel 3
También conocida como carga rápida de CC, la carga de Nivel 3 aprovecha la energía de alta potencia de 480 V para restaurar rápidamente la batería del vehículo eléctrico. Las estaciones de carga rápida se encuentran en toda la creciente red de estaciones de carga Blue Oval™ ubicadas cerca de zonas de alto tráfico, como áreas de descanso, centros comerciales y complejos de oficinas.